lunes, 13 de julio de 2009

20blogs

3 comentarios:

Deprisa dijo...

Pues nada, mucha suerte en el certamen. Estás en una categoría complicada. Me gustaría tener muchos votos porque en ella hay tantas iniciativas loables...

¡Nos leemos!

Anónimo dijo...

Hacia mucho tiempo que no entraba a tu blog mama Afrika, pero siempre que leo algo aqui un gusano me recorre el cuerpo, como pasamos por la vida sin apenas abrir los ojos para poder ver cuanto necesitan estos hermanos que han tenido que dejar atras tantas cosas..... y tanto dolor.Que lo unico que quieren es trabajar para mandar a sus familias unos pocos euros.... La cosa esta dificil, para todos pero para ellos peor.
Gracias mama Afrika por ser como eres, por dar tu tiempo, tu amor, tu dinero, a ellos y por enseñar a tua amigas, a quererlos.

Mamá Afrika dijo...

Cada día tengo no una, sino varias historias para contar. Pero no sé que me pasa este verano. Entre mi mente y el teclado hay un abismo. Aunque no hayas leído nada nuevo, problemas nuevos, ese gusano de la conciencia es importante para mí y espero que te haga avanzar en tus reflexiones.
Que mis amigas se enrollen es una suerte para mí y una demostración inmensa de cariño.
Gracias por tu visita anónima amiga.

GOOGLE ANALYTICS