miércoles, 26 de mayo de 2010

¡Feliz Día de África!

Hoy es el Día de África. Nos hubiera encantado celebrarlo con una nueva historia, pero hay tanto que hacer que el tiempo para contar está muy contado.

Nuestros africanos pasan por buenos momentos. Estamos en pleno período de plantación en nuestras Huertas Solidarias, de las que pronto os podremos contar más: cebollas, patatas, lechugas, tomates... Es tiempo de sembrar para después poder recoger.



Feliz día. Feliz prosperidad. Feliz.

7 comentarios:

Laura Tuero dijo...

Hola,
Te escribo desde un agencia de comunicación donde nos gustaría tener tu contacto para enviarte una información que puede resultar de tu interés sobre África.
Si te parece bien, mándame un e-mail a laura@tuatupr.com y te pondré al corriente.
Un saludo,
Laura Tuero
laura@tuatupr.com

ARTISTAMIYARES dijo...

Admiro a las personas que trabajan para los necesitados sobre todo en esta sociedad tan materilista,esa es la mayor riqueza espiritual del hombre que no se puede lograr con el dinero,gracias por su trabajo.Miyares

Elena dijo...

Muchas gracias, Miyares. Hacer cosas por los demás te conduce hacia la verdadera felicidad. Prueba y verás.

hosteria en gesell dijo...

sin duda es un continente pobre por razones humanas, tienen tantos recursos naturales pero los politicos solo piensan en ellos

Pj dijo...

Ojala en algún momento mejore la situación y sigan cosechando prosperidad.

Contratar Famosos dijo...

Arriba Africa, se que en algun momento saldra adelante, y los politicos y dirigentes dejaran de castigar tanto a este rico continente! Excelente blog!

Anónimo dijo...

sr pedro contacto correo electrónico / whatsapp +18632310632 detalles, pedroloanss@gmail.com. eso me ayudó con un préstamo de 200,000.00 euros para iniciar mi negocio y estoy muy agradecido, fue muy difícil para mí aquí tratar de abrirme camino como madre soltera, las cosas no han sido fáciles para mí, pero con la ayuda del Sr. Pedro poner una sonrisa en mi cara mientras veo que mi negocio se fortalece y se expande también. Sé que te sorprenderá por qué pongo cosas como esta aquí, pero realmente tengo que expresar mi gratitud para que cualquier persona que busque ayuda financiera o esté pasando por dificultades con su negocio o quiera iniciar un proyecto empresarial pueda ver esto y tener la esperanza de salir de la dificultad .. gracias.

GOOGLE ANALYTICS