jueves, 5 de junio de 2008

Regalos



¿Hay mayor regalo para una madre que recibir una carta de un “hijo” diciendo estas cosas? Djendé, un amigo de Burkina Faso que ahora vive en Granollers, da las gracias a Mamá Afrika por regalos materiales y envía de vuelta un regalazo en formato postal. ¿Puede ser alguien más agradecido?



“La Guapa "el oro-cielo"
Mama-africa te dedico esta escrito para saludarte i felicitarte, ke dios te da mucha salut e suerte. Estoy muy, muy contento, felix alegro de ti.
Nunca voy olvidar de ti, me acordo siempre de ti. Todos los regalos ke me envías, les visto, les recibido, te gradece muchísimo Mama africa.
Eres la mejor madre del mundo, ke dios te bendise muchísimo. Eres un madre de corazón limpio, puro, grande, i ke no se cabe en el pecho. Mama africa te quiero mucho, estás siempre dentro de mi corazón. Te pido por favor de no olvidar de mí. Nunca un día había pensado ke voy a encontrar una buena persona como tú, eres una reina de las madre e de las mujeres del mundo e de España. Un salut a tu familia muy fuerte de mi parte. Gracias. Djendé Cisse.”

Yo ya sabía que tenía la mejor madre del mundo. Aunque lo más seguro es que no me leas, mil gracias, Djendé, por tus gracias.

4 comentarios:

puri dijo...

Con lo que pone en esa carta se vé que los que se van no te olvidan .

ÁNIMO SEGUIR ASÍ


PPú.

Anónimo dijo...

HOla elena, nos encanta lo que hacéis!
somos una agencia de noticias, servimedia, y queríamos entrevistaros. podéis poneros en contacto con nosotros en el 91 545 01 76?
muchas gracias, preguntad por Inés

migramundo dijo...

Conmovedor. Si yo recibiese algún día una carta así, viviría un con nudo permanente en el corazón. Un beso.

Carlos dijo...

La verdad es que es conmovedor y no soy de lágrima fácil... ¿o sí?.

GOOGLE ANALYTICS