lunes, 30 de junio de 2008

Buen rollo



En torno a nuestra txosna hay alegría, los jóvenes están de fiesta. Pero también hay preguntas sobre los africanos, su viaje en cayuco, su situación, su futuro. Hay críticas: “¡Estos son los culpables del paro de nuestros jóvenes!”. A este individuo le hice ver que el africano que estaba en la barra no se comía el bocadillo que le habíamos preparado para cenar, sino que se lo llevaba para comerlo al día siguiente, porque el poco dinero que gana lo guarda para pagar el alquiler. Mientras, nuestros jóvenes están hasta las ocho de la mañana bebiendo y fumando cigarrillos y porros, y a saber cuántas cosas más.



En torno a nuestra txosna hay conversaciones sobre viajes a África, hay solidaridad, generosidad y buen rollo. Hay amigos con mayúscula y se implican nuestros hijos y sus amigos y nuestros familiares, y hasta los chicos de las otras txosnas están pendientes y son super amables.
La gente que se acerca a tomar un refresco o un katxi sabe que el dinero que ganemos es para aliviar la situación de unos chicos que lo están pasando mal. El esfuerzo y sobre todo el trasnoche agotador, al que no estamos acostumbradas, se olvida porque tenemos el corazón lleno de satisfacción. Esperemos llenar también el cajón.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

pues yo si es para esto regalo mi tiempo!!!...mejor o peor pero desde luego ganas no me estan faltando aun nos quedan dos dias para darlo todo y desde luego eso pienso hacer...las buenas causas lo merecen y encima me lo estoy pasando genial!!
por cierto q el Mohamed se esta haciendo un crack de la barra y es un currela q ya quisieran muchos...
Animo!! q este finde arrasamos!!

KERTXO

Anónimo dijo...

Eso eso!!! yo también me lo estoy pasando chachi ahí dentro. Tiene razón Luci, respiramos buen rollo!!y que nos perdonen los clientes si las cañas no tienen suficiente espuma, o los cubatas están muy o poco cargados, o se nos olvida ponerle limón, o incluso hacemos mal la suma...lo que sí que servimos son ganas de apoyar la causa.
Maríte

Anónimo dijo...

Buen rollo no os falta chavales jejej vaya carpa, que buen rollo que risas nos echamos y que manera de... bueno pasar la noche.Me alegro de haberos conocido como tambien atodos mis colegas desde la lejania ahora un abraxo muy fuerte para los 4 (bueno a iker un apreton de manos jeje).

PD:esto va de parte del mago dar recuerdos....

Elena dijo...

Anda, el gran José Luis!!! Me alegro mucho de leerte, máquina de la magia. Te vamos a hacer un club de fans, que lo sepas. Besotes!

Anónimo dijo...

Jose Luisssss!! te has fijado que hemos colgado tu carta en la pnacarta?? ya formas parte de la txosna!!Besos!!
Maríte

Anónimo dijo...

Joer que gusto da conocer a gente maja jejej, estaria orgullosisimo de que formeis parte bueno de que hagais ese club jijiji y lo de la carta si k me fijado sip k solo decir na cosa os dejo ser de mi club siempre y cuando no termine como el viernes cuando nos juntemos pork sino... lo mismo iva a subir mas de lo k puedo jejej weno niñas un abrazo mu fuerte jeje

GOOGLE ANALYTICS