miércoles, 3 de septiembre de 2008

Historias más cercanas



¿Quieres conocer por ti mismo las historias de África que aquí lees? ¿Saber algo más sobre la cultura de los africanos y de otros inmigrantes que viven en nuestro país?

Pues este mes tienes una cita en Castro Urdiales con el II Encuentro Intercultural de la ciudad, organizado por el Ayuntamiento en colaboración con varias ONGs, asociaciones y gente implicada, sean inmigrantes o no. Mamá Afrika, yo misma y muchos de los chicos cuyas historias aquí contamos estaremos en la carpa de África, con información, actividades y, sobre todo, muy buen rollo. ¡No os lo podéis perder!

El Encuentro será del 24 al 28 de septiembre, aunque la exposición de carpas estará sólo el fin de semana (entre el viernes por la tarde y el domingo). Aunque aún no tengo el programa concreto en mis manos, os adelanto que habrá música, divulgación, debate, arte, gastronomía, regalos... y culturas en contacto. En próximos posts daremos más detalles, pero no dejéis de apuntaros la cita en la agenda. ¡Nos vemos en La Barrera!

1 comentario:

Anónimo dijo...

help me.

GOOGLE ANALYTICS