martes, 24 de junio de 2008

Nos ven en África



Concretamente hemos tenido tres visitas desde Congo, una desde Mauritania y una desde Malawi. Claro que no entenderán lo que contamos, pero ilusión hace…

No estamos actualizando con historias nuevas porque estamos dándolo todo en la txosna ‘Atalaya con África’ de las fiestas de Castro Urdiales y en algún momento hay que dormir, pero volveremos. Las chicas Atalaya, Mamá Afrika, Mohammed Kamara, Iker, yo y más gente muy maja –modestia aparte- os esperamos allí. Se pasa muy bien.

Aprovecho esta entrada para unirme a Javier Bardem y pediros una firma para denunciar la situación del Sáhara. Pinchen ustedes aquí: http://www.todosconelsahara.com/

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola,
probablemente sea yo la visita desde malawi. soy una cooperante española que vivo aquí, y lo entiendo todo fenomenal, jeje. vi tu blog premiado en un boletin y me encanta... me dan ganas de irme a Bilbao!! jeje.
yo también tengo uno por si lo quieres leer: www.africania.wordpress.com
gracias!!

Mamá Afrika dijo...

Hola Sara, seguro que eras tú nuestra lectora. Mi hija y yo creímos que alguien había entrado en él por casualidad y que era africano. Gracias a tí he conocido Malawi, país del que no sabía casi ni ubicarlo. He leído todo tu blog, me ha encantado.
Te deseo lo mejor en tu estancia ahí, tan lejos de casa.

GOOGLE ANALYTICS