viernes, 12 de septiembre de 2008

¿Nos encontramos?



Ya está cerrado y disponible a través de la web del Ayuntamiento el programa del II Encuentro Intercultural de Castro Urdiales. Estamos preparando un stand de África de lujo. Yo me encargo de las manualidades y Mamá Afrika de las relaciones públicas, jejeje Y los chicos y demás familia, pues allí estarán todos para pasarlo lo mejor posible. Habrá música y animación de todo tipo. Pasamos lista, así que ya sabéis.

3 comentarios:

José Manuel Pérez dijo...

Hola, acabo de conocer tu blog y me he visto identificado con la temática que abordas. El drama humano que viven tantas personas que arriesgan su vida en las pateras me hace pensar realmente en los sentimientos que pueden tener esta gente que se juegan la vida incluso con niños pequeños exponiéndos a una situación límite.

Entre otras cosas me gusta escribir y publiqué en mi blog un texto poético describiendo este drama (aunque quizá lo de poético sea paradójico con el tema). Te indico el enlace por si lo quieres leer. Un saludo Elena. Jose.

http://jose-pm.blogspot.com/2007/01/entre-dos-mundos.html

jg@ dijo...

Habrá que hacer una visita!!

Anónimo dijo...

MAS TE VALE!! JULEN, Q YA SABES Q SI NO AQUI TE PONEN FALTA!!
Y POR CIERTO Y A MODO DE CRITICA AL AYUNTAMIENTO DE CASTRO, PODIAN HABER PUESTO EL PROGRAMA EN UN ARCHIVO PDF, Q NO CUESTA TANTO Y ASI EVITARIAMOS QUEDARNOS BIZCOS INTENTANDO DESCIFRAR EL PROGRAMA...PERO BUENO, MENOS DA UNA PIEDRA.

GOOGLE ANALYTICS