martes, 8 de enero de 2008

Bienvenidos

Hola,


Soy Mamá Afrika y me acaban de regalar por mi cumpleaños este blog para que pueda escribir en él las historias que me transmiten tantos y tantos africanos que llegan a nuestra tierra buscando el horizonte de una vida mejor. Espero que os guste... ¡felices lecturas!




13 comentarios:

Elena dijo...

Hola matxo! Soy tu hija colaboradora. Ya me encargaré de meter las fotos... a ver si no te resulta muy difícil manejar el blog y puedes contar muchas cosas, que con lo bien que tú escribes seguro que triunfas. Te quiero, musussssss!!!

Anónimo dijo...

Felicidades!! Bonita iniciativa esta; espero impaciente a leer lo que nos tienes que contar, a buen seguro bonitos y enriquecedores relatos!! Un besazo del Bellaco!!

jg@ dijo...

Bienvenida guapa!!!

Zorionak por el cumple y ahora ¡¡a usar el regalo!! ¿eh? Y a usarlo mucho... que con la maestra que te has buscado seguro que terminas toda enganchada... :)

Anónimo dijo...

FELICIDADES SUEGRI!!...JAJAJA, Q SOY EL OTRO IKER, YA NOS DAREMOS UNA VUELTA DE VEZ EN CUANDO PARA VER LO Q TE CUENTAS EN EL BLOG...UN BESOTE Y Q DISFRUTES MUCHO DE TU DIA!!!...MUACKKKK!!

Anónimo dijo...

Holita mamá Lucy! Muchísimas felicidades!!! Qué way lo del blog; seguro que en breve te haces famosa y vienen los de la tele a que les cuentes.jejeje. Pues un besote mu grande y leeremos las aventuras.

Naiara Arnaez dijo...

Hola Luci,
Zorionak!!!!!!!!!! Nos ha llegado a Abadiño la noticia de que te han regalado un blog y hemos decidido colaborar con este comentario...jeje
Un saludo!!!

Anónimo dijo...

Felicidades Luci y que cumplas muchisimos mas que el mundo necesita gente como tu....Un abrazo muy fuerte. Patri

Anónimo dijo...

Hola amatxuuuuuuuu!!!!!!
Joé, sabiendo que no paras un segundo, dudo que tengas mucho tiempo de escribir pero bueno, ¡tienes que sacarlo de debajo de las piedras! (idea: ke aita te ayude a planchar, jijiji).
Algo tendrás que poner, para compartir con todo el mundo tus pequeñas historias y tu gran coraçao!!!
Hale pues, musutxutxus de tu hijo preferido!! ;-))
Iker (El Original :P)

Anónimo dijo...

Zorionak Luci!!! por el cumple y por lo que haces. Ya divulgó Elena algo sobre ese grupillo con l que colaboras y me quedé encantada, ójala todos tuviésemos más tiempo y más ganas para hacer este tipo de cosas. A ver si cuando pase alguna vez por Castro, que soy cara de ver) le digo a Iker que me acerque a hacer una visitilla :-).
A seguir con ganas!!! un abrazo para ti y otro para ellos. Aio desde Barakaldo!!!

cabanaproducciones dijo...

MUY LINDO

nuria_alfredo dijo...

hola Luci,
con gente como tú y tus iniciativas saldrá adelante todo, estamos seguros. Solo ver las caras de esos chicos cuando apareces es digno de satisfacción y de orgullo.
Un besote de Alfredo, Nuria y Aitor.

Anónimo dijo...

hola mama afrika esta muy bonito su blog soy miguel el boliviano esta muy bonito felicidades a qui le va mi blog por decilo de momento solo ahy videos de mi tierra espero que lo difrute http://luismiguel2504.spaces.live.com/

BIRA dijo...

Hola Mamá África! Qué nombre lindo que has cogido, eh! Acabo de llegar por aquí, y me gusta empezar a leer por el principio, pero tu blog promete, así que me voy a poner a ello.

Besos.

GOOGLE ANALYTICS