martes, 20 de mayo de 2008

Minihistorias de Afrika: confusiones


- Un día fui a buscar a unos africanos a la salida de sus clases de español. Al verme todos salieron diciendo “Mamá, mamá” y la profesora, intrigada, se asomó. Yo le aclaré: “Soy la madre”. Y ella me contestó: “Se nota por el parecido”.

-En clase de carpintería, el profesor vio una silla horrible hecha por un alumno y exclamó: “¡Coño¡”. El autor del desastre de silla creyó que le insultaban y, con sus casi dos metros de estatura, se puso frente al profesor, muy enfadado, y señalando con el dedo le dijo: “A mí nunca digas coño, ¡nunca nunca!, ¿eh?”.

3 comentarios:

Maga dijo...

Hola, primero me presento soy Argentina, encontre tu blog de casualidad, pero que linda casualidad! Estve leyendo un poco, y me gusto muchisímo. Amo África y todo los días de mi vida sueño con que algún día podré viajar y conocer y ayudar a la vez a su gente, ver los maravillos paisajes. Es por eso que me interesó mucho tu blog, bueno tengo algunas preguntas para hacerte , como por ej. Si sos de españa? Si conoces África? .
Bueno en fin, no quiero volverme muy pesada con mi comentario, solo que sigas adelante con el blog, es muy lindo.
Gracias por el espacio.
Abrazos.

Anónimo dijo...

Hola Elena. Soy Carlos. Te he visto en el periódico y quería felicitarte por el blog.
Ya no sabes qué hacer para salir en la prensa. Que si Navidades alternativas, que si blogs de testimonios...

Yo tengo un par de blogs sólo para alimentar mi narcisismo.

Mamá Afrika dijo...

Hola Argentina: Sí, soy española, vivo junto al mar Cantábrico.
Yo, como tú, siento pasión por Africa. Sólo conozco los campamentos saharauis de Argelia y Túnez, pero tengo ganas de viajar al Africa negra. Estoy invitada en unos cuantos países y espero ir. De momento son los africanos los que han venido hasta mí y estoy contenta al poder echarles una mano. Gracias por tu comentario. Un abrazo.

GOOGLE ANALYTICS