lunes, 9 de marzo de 2009

Sorteo



El cordero es un animal importante en la gastronomía africana, sobre todo guisado y acompañado por un buen cuscús. Por eso, en ‘Historias de Afrika’ sorteamos uno con una causa detrás: ayudar a los chicos de los que aquí os hablamos.

Porque necesitan un empujón para sobrevivir en este mundo injusto que nos han construido, sobre todo, los más poderosos, pero en el que también tenemos nuestro trocito de culpa o responsabilidad, como queramos decirlo, todos nosotros.

Yosu, de Imprenta Yosu, ha sido tan amable de regalarnos la impresión de las 999 papeletas que estamos vendiendo, a un euro cada una (precio anticrisis donde los haya). Aurora, de la Carnicería Aurora, nos ofrece el cordero pascual que le tocará al poseedor de la papeleta cuyo número coincida con las tres últimas cifras del cupón de la ONCE ganador del sorteo del 8 de abril de 2009. De modo que ya tenemos que dar las gracias de corazón a estos comerciantes castreños. Y también a los que ya han comprado papeletas, que son muchos, y más aún a los que las compran pero nos devuelven la papeleta, porque sólo quieren ayudar. Muchísimas gracias.

Si no estáis muy lejos de esta zona geográfica, somos tres personas las que estamos ahora mismo vendiendo números:
- Mamá Afrika, es decir, Lucía, en Castro Urdiales.
- Yo, Elena, estoy también por Santander.
- Y mi novio Iker, que está en Bilbao y se mueve por toda Vizcaya.
Si queréis contactar con nosotros, escribid un comentario y os contestaremos, o contactad conmigo a través del modo que indica mi web www.geocities.com/elentxu

Prometemos llevaros el cordero si os toca, siempre que seáis de uno de estos sitios. Habrá que pensar en adjuntar un paquete de cuscús, ¿verdad, Mamá Afrika?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

REPARTO LAS PAPELETAS POR DONDE HAGA FALTA...ANIMENSE!!!...Q ME LAS QUITAN DE LAS MANOS!!
Y POR CIERTO Q SI ME TOCA A MI PIENSO MONTAR UNA JAMADA CON TODOS LOS CHICOS Y CON EL Q SE APUNTE...!!


KERTXO

Anónimo dijo...

Resérvame tres papeletas Elena. Que a mi me encanta el cordero y la causa.

GOOGLE ANALYTICS